Comienza un nuevo ciclo en el sector de la construcción en Castellón

21/09/2017

Desde hace meses y en varias poblaciones de la provincia y la misma ciudad de Castellón, se están iniciando varias construcciones de obra nueva de viviendas, vemos una activación del sector inmobiliario, activación lenta aunque sí iniciada. Esto mismo, desde hace casi tres años, se iniciaron en grandes ciudades españolas, ya empezaron a aparecer estos pequeños brotes verdes y actualmente la construcción de obra nueva sigue creciendo, lo que significa que hay otro tono de crisis. Las grandes ciudades españolas están navegando más rápido y somos conscientes de que nos llevan ventaja. 

Después de tantos años de crisis, no hay que perder de vista el gran stock bancario vigente en viviendas, la gran disponibilidad y facilidad de admisión de ofertas que los bancos tienen para bajar sus precios de venta que inicialmente publicaron, sus concesiones, etc. Esta es una de las circunstancias especiales que se encuentra el mercado castellonense al existir un alto diferencial del precio de venta vivienda obra nueva con el de segunda mano y del por qué no se encuentran demasiados edificios en construcción de viviendas obra nueva. 

A fecha de hoy y después de 9 años de crisis empezamos a ver el bosque con hierbas verdes y ello nos alegra, nos anima y nos da entusiasmo.



CATEGORÍAS: Obra nueva Grupinsa

Comparten con este post: