Grupinsa renueva su página web, con una imagen más fresca y actual

23/10/2017

Como inmobiliaria de referencia en la provincia de Castellón, somos conscientes de la importancia de adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas formas de interacción con los clientes, por lo que hemos decidido apostar por el entorno online con la creación de una nueva página web con el objetivo de hacer llegar a los usuarios nuestros valores y  filosofía de forma más clara.

Para ello, hemos sometido nuestra página web corporativa a un proceso de renovación, con el que buscamos adecuar la imagen de Grupinsa a las nuevas exigencias del mundo online, sin perder la esencia de nuestra marca para que siga manteniendo su personalidad y sea fácilmente reconocible por los usuarios.

Desde que empezamos nuestra andadura en el mercado inmobiliario, en el año 1988, en Grupinsa nos hemos orientado a las necesidades del cliente. Sabemos las implicaciones que conllevan una inversión inmobiliaria y la importancia de poner al servicio delos clientes todos los medios para que sientan nuestros proyectos como suyos. Por eso, las máximas de Grupinsa son la comodidad, la funcionalidad, el diseño y la flexibilidad para que los futuros propietarios puedan elegir los acabados de su futuro hogar; y esto es lo que hemos querido transmitir en el nuevo espacio online, adquiriendo una imagen más cercana, más fresca y más actual. 

Misma esencia, nueva imagen

Sin duda, nuestros inmuebles son la parte más importante del trabajo de Grupinsa y desde esta certeza hemos confeccionado toda una estructura web que se centra en mostrar de forma clara la oferta inmobiliaria.

De esta manera, hemos categorizado nuestro site en 4 tipos de inmueble:

  • Viviendas y Pisos
  • Locales y Naves
  • Parcelas, Solares y Terrenos
  • Plazas de y trasteros

Esta es la estructura clásica que hemos establecido en la web desde los inicios de nuestra actividad online y la mantenemos en esta nueva andadura, ya que lo más importante para nosotros es que los usuarios puedan encontrar el inmueble que buscan de forma fácil y lo más cómoda posible.

Hemos mantenido también los colores corporativos, ya que forman parte de nuestra personalidad y no queremos desvincularnos de lo que somos y la confianza que transmitimos a los clientes, pero sí hemos trabajado en la actualización de nuestro logo, que aunque mantiene su esencia, muestra un aspecto más moderno.

La nueva web de Grupinsa es visualmente más atractiva y más intuitiva, buscando mejorar la experiencia de navegación del usuario con una estructura claramente definida. Así, se ha dado especial importancia a la visibilidad del contacto incluyendo el número de teléfono, el acceso al correo electrónico y el formulario de contacto en la propia home, para que sea lo primero con lo que se encuentran los usuarios cuando entran en nuestra web.

Asimismo, se ha desarrollado un completo buscador de inmuebles con el que los usuarios puedan elegir el tipo de inmueble que buscan, la localidad, el precio y  el número de habitaciones en el caso de las viviendas para facilitar su búsqueda.

Por último, hemos incluido un apartado de noticias para ofrecer información interesante y útil sobre el sector inmobiliario y las novedades del mercado a nuestros usuarios; poniendo en valor la importancia de compartir nuestros conocimientos con los clientes y hacerles partícipes del trabajo que realizamos, con el fin de acercarnos un poco más a ellos.

Nuestra nueva andadura online ha comenzado, somos los mismos pero estamos un poco más cerca.



CATEGORÍAS: Grupinsa

Comparten con este post: