Encuentra tu inmueble

Viviendas, pisos, casas y chalets
Locales y naves
Parcelas, solares y terrenos
Plazas garaje y trasteros
ANTERIOR SIGUIENTE
Locales y naves

Calle Industria, 31

BURRIANA (CASTELLON) REF: N00002

PRECIO COMPRA

1.990 €

impuestos no incluidos
Imprimir

DESCRIPCIÓN

En Burriana, ALQUILER Nave/ local comercial de 1.200 m2, cubiertos 970 m2 y 230 m2 descubiertos al aire libre, situada en el chaflán/esquina de las calles INDUSTRIA y DE LES GERMANIES.
Derribando la nave/local se puede construir a la calle Industria, una edificabilidad de planta baja más 3 plantas en alto, y a la calle Germanies, planta baja más 2 plantas en alto.
Si se implanta una superficie comercial en planta baja el acceso de rampa para entrada de vehículos de clientes y quedando el local comercial de 1.000 m2 a 4 metros de altura y una 1ª planta de 1.200 m2 para parking clientes (tejado cubierto existente actualmente).

Ubicado junto a la población a 7 minutos andando del centro de la ciudad. Cerca del Centro de Salud (Ambulatorio), de supermercados MERCADONA, LIDL, MAS Y MAS, comercios, Polideportivo, campos de fútbol, bancos, colegios Salesianos, Villa Fátima y Peñagolosa, Instituto y piscina municipal, de la playa, de los Puertos pesquero y deportivo así como del paraje natural Clot de la Mare de Deu.

PRECIO ALQUILER NAVE/LOCAL: 1.990 €
Ref: N00002
LEER MÁS

EQUIPAMIENTO INMUEBLE

  • Metros 2 Construidos: 1200
  • Metros 2 Útiles: 1200

LOCALIZACIÓN