Encuentra tu inmueble

Viviendas, pisos, casas y chalets
Locales y naves
Parcelas, solares y terrenos
Plazas garaje y trasteros
ANTERIOR SIGUIENTE
Parcelas, solares y terrenos

AVDA LONDRES - CALLE ATENAS

BURRIANA (CASTELLON) REF: X00013

PRECIO COMPRA

990.000 €

impuestos no incluidos
Imprimir

DESCRIPCIÓN

En Burriana, parcela 3.2 Zona Edificación Abierta. Superfice parcela 1958 m2 suelo y un aprovechamiento urbanístico (edificabilidad) 3.133 m2t.

Se puede construir un Residencial PLURIFAMILIAR. El número máximo de plantas sobre rasante es de 5 (Planta Baja + 4). La superficie mínima de parcela es de 1.000 m2 y tendrá una fachada mínima de 20 metros. La ocupación máxima de parcela es del 50 %.

Ideal para la construcción de un complejo Residencial en altura, con zona infantil, jardín, piscina, pista de padel y pista multifuncional para practica de deportes como tenis, futbol-7, baloncesto, balonmano, permaneciendo los garajes residenciales en sótanos.
Se puede construir una Residencia de Mayores, un complejo hotelero, o centro comercial, grandes almacenes, hipermercado, supermercado, centro operativo con franquicias, restaurantes con nombre comercial de franquicia internacional y situar un parking en superficie a ras de suelo o en sótanos como el Centro Comercial LA SALERA o el hipermercado ALCAMPO en Castellón.

Parcela situada en el Sector NOVENES DE CALATRAVA de Burriana, junto a la población, bien ubicada, al lado de comercios, bancos, supermercados CONSUM, MERCADONA, MAS Y MAS, Centro de Salud, Colegio, Instituto y piscina municipal, cerca de la playa, del puerto y del Clot de la Mare de Deu.

PRECIO PARCELA de superficie 1.958 m2: 990.000 € + IVA

Ref: X00013
LEER MÁS

EQUIPAMIENTO INMUEBLE

  • Metros 2 Construidos: 1958
  • Metros 2 Útiles: 1958

LOCALIZACIÓN