Encuentra tu inmueble

Viviendas, pisos, casas y chalets
Locales y naves
Parcelas, solares y terrenos
Plazas garaje y trasteros
ANTERIOR SIGUIENTE
Parcelas, solares y terrenos

AVDA LONDRES, 4

BURRIANA (CASTELLON) REF: X00014

PRECIO COMPRA

1.970.000 €

impuestos no incluidos
Imprimir

DESCRIPCIÓN

En Burriana, Parcelas EDA 3.2 y 3.3 en VENTA, muy bien ubicadas junto a la población, a 4 minutos andando del centro de la ciudad y a 1,5 km del mar, en el Sector NOVENES DE CALATRAVA de Burriana (Castellón), con fachadas a la Avda Londres y calles Viena, Estocolmo y Atenas, con una superficie conjunta de 4.953 m2, en las que se puede materializar una edificabilidad (aprovechamiento urbanístico) de 7.925 m2 de techo sobre rasante, más la edificación bajo rasante (en sótanos) no computable.

La altura máxima es de 5 plantas (Planta Baja + 4). La Edificabilidad es de 1,6 m2t/m2s. La ocupación máxima de la construcción con respecto a la superficie de la parcela es del 50 % y se pueden construir 72 viviendas de 110 m2 construidos. La tipología del suelo de dichas parcelas es de Residencial Plurifamiliar en Manzana de Edificación Abierta. En un radio de 300 metros se encuentran los supermercados MERCADONA, CONSUM, ALDI y MAS Y MAS, bancos, Centro de Salud con Especialidades, Colegio Novenes, Instituto y piscina municipal. Muy cerca del paraje natural "Clot de la Mare de Deu", de la playa y de los puertos deportivo y pesquero.

Ideal para la construcción de un complejo Residencial en altura, con zona infantil, jardín, piscina, pista de padel y pista multifuncional para practica de deportes como tenis, futbol-7, baloncesto, balonmano, permaneciendo los garajes residenciales en sótanos.
Se puede construir una Residencia de Mayores, un complejo hotelero, o centro comercial, grandes almacenes, hipermercado, supermercado, centro operativo con franquicias, restaurantes con nombre comercial de franquicia internacional y situar un parking en superficie a ras de suelo o en sótanos como el Centro Comercial LA SALERA o el hipermercado ALCAMPO en Castellón.

PRECIO VENTA Parcelas 3.2 + 3.3 de superficie 4.953 m2 en la que se puede materializar una edificabilidad de 7.925 m2 de techo: UN MILLON NOVECIENTOS SETENTA MIL EUROS (1.970.000 €) + IVA.

Ref: X00014
LEER MÁS

EQUIPAMIENTO INMUEBLE

  • Metros 2 Construidos: 4953
  • Metros 2 Útiles: 4953

LOCALIZACIÓN