Encuentra tu inmueble

Viviendas, pisos, casas y chalets
Locales y naves
Parcelas, solares y terrenos
Plazas garaje y trasteros
ANTERIOR SIGUIENTE
Parcelas, solares y terrenos

Carretera de l'Estacio, 140

PEÑÍSCOLA (CASTELLON) REF: X00028

PRECIO COMPRA

990.000 €

impuestos no incluidos
Imprimir

DESCRIPCIÓN

En Peñíscola (Castellón), Solar urbano en venta urbanizado "RESIDENCIAL TERRAVITA PEÑISCOLA" con viales asfaltados en toda la urbanización y viales exteriores cedidos al Ayuntamiento, con instalaciones realizadas de redes de agua potable, saneamiento, telecomunicaciones, electricidad (baja tensión y alumbrado) y zona comunitaria (piscina, solarium y pérgola), ya parcelado para futura construcción de 18 chalets (16 viviendas unifamiliares pareadas, 1 adosada y 1 aislada), situado en Avda de la Estación, nº 166-168, frente al camping SOL D´OR y la urbanización LOS OLIVOS, en la misma arteria principal de acceso a la población desde la autopista AP-7 y la Carretera Nacional N-340, cerca de la playa. El solar cuenta con licencia de obras vigente concedida por el Ayuntamiento de Peñíscola, proyecto básico y ejecución del Arquitecto. Abonados impuestos sobre construcciones, instalaciones y obras, tasas licencias urbanísticas, y Declaración de Obra Nueva de las 18 viviendas en construcción con sus correspondientes parcelas inscritas en el Registro de la Propiedad de Vinaròs (Castellón). Primera fase de 15 viviendas totalmente vendidas y entregadas así como desde ya se puede construir la 2ª FASE para continuar su construcción de 18 chalets de una superficie construida de 164 m2 en dos plantas (82 m2 por planta).

La urbanización está totalmente finalizada con sus zonas comunes, una gran piscina comunitaria para niños y mayores, solárium y pérgola, en la que muchas familias ya disfrutan todo el año. La urbanización está perimetralmente cerrada, asegurando su privacidad y tranquilidad.

Plano de ordenación de las parcelas de los 18 chalets, números 16 al 33 distribuidas en:

- Superficie solar parcela central vista desde la fachada de la Avenida de la Estación que ocuparán 7 chalets (nº 16 al nº 22) de superficie 1.200 m2 (mil doscientos metros cuadrados) netos urbanos con todas las instalaciones
- Superficie solar parcela derecha vista desde la fachada de la Avenida de la Estación que ocuparán 11 chalets (nº 23 al nº 33) de superficie 1.873 m2 (mil ochocientos setenta y tres metros cuadrados) netos urbanos con todas las instalaciones.

- SUPERFICIE TOTAL PARA LA CONSTRUCCION DE 18 CHALETS (16 chalets unifamiliares pareados, 1 adosado y 1 aislado) números 16 al 33 de superficie 3.073 m2 (tres mil setenta y tres metros cuadrados) netos urbanos con todas las instalaciones.

La Planta Baja estará distribuida en un estudio totalmente diáfano de superficie 31 m2, con preinstalación de baño, galería, garaje cerrado con capacidad para 2 coches y motos.
La Planta Primera estará distribuida en salón-comedor-cocina, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, 1 aseo, terraza (opcional cerramiento con cristalería plegable con perfilería superior e inferior tipo LUMON), ver plano adjunto de vivienda tipo.

En RESIDENCIAL TERRAVITA encontramos otra forma de vivir disfrutando de Peñíscola, una de las ciudades de la costa mediterránea más viva y emblemática, su historia medieval con más de 2.500 años, monumentos, fortaleza, castillo, tradiciones, extensas playas de fina arena avaladas por las banderas azules otorgadas por la Unión Europea, ciudad enclavada en el paraje natural de ensueño "Sierra de Irta", con puertos deportivo y pesquero, declarada conjunto histórico-artístico desde el año 1.972, destacando su hospitalidad y gastronomía, siendo por su tradición marinera la base de su cocina los pescados y mariscos. Su clima tipicamente mediterraneo, garantiza un elevado porcentaje en horas de sol. Se encuentra a pocos kilometros del Campo de Golf PANORAMICA de 18 hoyos en la población de San Jordi, conocido en Europa por su atractivo diseño.

Le presentamos reportaje de la ciudad de PEÑÍSCOLA y del RESIDENCIAL TERRAVITA en un solo click https://www.youtube.com/watch?v=71Byq2_ckxo

PRECIO VENTA 18 parcelas para viviendas unifamiliares, ya urbanizadas e inscritas, con zonas comunes construidas, de superficie total 3.073 m2: NOVECIENTOS NOVENTA MIL EUROS (990.000 €) + IVA, SIN COMISIONES NI GASTOS DE AGENCIA INMOBILIARIA PARA EL COMPRADOR.

Ref: X00028
LEER MÁS

EQUIPAMIENTO INMUEBLE

  • Metros 2 Construidos: 3073
  • Metros 2 Útiles: 3073

VÍDEO

LOCALIZACIÓN