Quiénes somos

 

GRUPINSA es una empresa inmobiliaria y promotora  de inmuebles, construidos en las poblaciones de Betxí, Burriana, Montanejos, Onda, Peñíscola, Tales, Torreblanca y Vall d'Uixó (Castellón).

GRUPINSA está presente en el sector inmobiliario desde el año 1.988, desarrollando edificaciones de viviendas, locales, plazas de garaje y trasteros. 

En GRUPINSA tenemos una marcada orientación hacia el cliente, con un alto compromiso de exigencia en la entrega de las viviendas, algo que su equipo humano hace propio para mantener día a día la confianza que nos depositan los compradores. Somos conscientes de las necesidades del hogar, disponemos de equipo técnico propio para conseguir que los edificios y distribuciones sean cómodas, funcionales y originales, pensando en los pequeños detalles para elegir diferentes acabados al gusto.

La sede central de GRUPINSA está ubicada en Almassora, calle San Ramón, 17- Bajo (Castellón). Contamos con delegaciones en Burriana calle L’Escorredor, 1 y en Peñíscola, Avda de la Estación, 166-168.