Quiénes somos

 

GRUPINSA es una empresa constructora - promotora de viviendas y de urbanización de parcelas en zonas residenciales e industriales.

Sus orígenes en el sector inmobiliario datan del año 1988, siendo la primera promoción de viviendas en la población de Burriana (Castellón).

GRUPINSA es una empresa con una marcada orientación hacia el cliente, con un alto compromiso de exigencia durante el proceso de la edificación y posterior entrega de las viviendas, algo que su equipo humano hace propio para mantener día a día la confianza que los compradores nos depositan. Somos conscientes de las necesidades del hogar, disponemos de equipo técnico propio para conseguir que los edificios tengan comodidad, funcionalidad y diseño.

Centramos la construcción de sus promociones con proyectos innovadores para poder ofrecer una gran vivienda, pensando en los pequeños detalles así como la flexibilidad que tienen los futuros propietarios para elegir diferentes acabados.

La sede central de GRUPINSA está ubicada en Almassora, calle San Ramón, 17 (Castellón). Cuenta con delegaciones en Burriana calle L’Escorredor, 1 y en Peñíscola, Avda de la estación, 166.