Quiénes somos

GRUPINSA es una empresa familiar nacida en el año 1.988, dedicada al sector inmobiliario, especializada en arrendamientos y ventas de inmuebles, gestionamos compraventas de edificios y parcelas residenciales e industriales, viviendas, pisos, apartamentos, casas, adosados, pareados, chalets aislados, solares, terrenos, locales, plazas de garaje, trasteros y naves en Castellón, Almassora, Betxí, Burriana, Montanejos, Onda, Peñíscola y Vall d'Uixó. Asesoramos y ayudamos  profesionalmente a Propietarios-Vendedores en la venta de sus inmuebles, codo con codo con Compradores y ofrecemos financiación a medida. 

Comercializamos propiedades inmobiliarias, inmuebles de segunda mano propiedad de particulares como de obra nueva, tratamos cada propiedad de forma personalizada y con la máxima dedicación, somos especialistas en la compra y venta de inmuebles.

En GRUPINSA inmobiliaria tenemos una marcada orientación hacia la satisfacción del trabajo bien hecho manteniendo la confianza de nuestros clientes, un alto compromiso de exigencia en los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia técnica, ayudamos y guiamos a las personas con nuestro saber hacer y conocimientos de las necesidades del hogar, vamos juntos de la mano en todas las fases de la compraventa del inmueble, entrega de llaves y postventa. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente.

GRUPINSA inmobiliaria en Almassora (Castellón), Calle San Ramón, nº 17, a tan solo 20 metros del Ayuntamiento.

Contactos: teléfono 964 551 800, WhatsApp 687 474 049, correo electrónico comercial@grupinsa.es y web www.grupinsa.es