Encuentra tu inmueble

Viviendas, pisos, casas y chalets
Locales y naves
Parcelas, solares y terrenos
Plazas garaje y trasteros
ANTERIOR SIGUIENTE
Viviendas, pisos, casas y chalets

MONTORNES - LA PARRETA

BENICASIM (CASTELLON) REF: C00041

PRECIO COMPRA

1.580.000 €

impuestos no incluidos
Imprimir

DESCRIPCIÓN

Propiedad Residencial unifamiliar aislada situada en la urbanización Montornés / La Parreta de Benicàssim (Castellón), en un entorno privilegiado, tranquilo y lleno de naturaleza, de superficie construida 594 m² en parcela de 3.290 m².
La vivienda está distribuida en dos plantas.
En la planta baja se encuentra el amplio garaje cubierto para 4 coches, accedemos al interior de la vivienda por el hall abierto al espacioso y luminoso salón-comedor de gran capacidad, con dos ambientes relajantes y chimenea, con acceso por los 4 ventanales oscilo-batientes a la terraza exterior cubierta, asegurando luz natural, en la que se encuentran el comedor de verano, una amplia zona de estar al aire libre, un gran jardín, así como el salón de televisión, cocina, 3 habitaciones grandes, una con vestidor y baño suite completo, un baño con 2 lavabos, bañera y ducha, así como un aseo de cortesía para invitados.
La cocina está distribuida con isla central, muebles de madera, armarios acristalados, mesa para seis comensales, electrodomésticos de primeras marcas y encimera de Silestone.
Desde el hall de entrada, subiendo unos peldaños nos encontramos la zona de estar y lectura, un distribuidor con acceso a la habitación de invitados con baño completo, y bajando están el estudio, la sala de lavado y plancha, el acceso al bonito jardín con riego automático, árboles, gran vegetación y una fantástica piscina de 100 m².
En la Planta Superior accedemos por la escalera de mármol con barandilla de acero inoxidable, nos encontramos la zona de lectura- despacho abierto, antesala de la muy espaciosa habitación-suite principal, vestidor, baño completo y acceso a la preciosa terraza solarium en la que disfrutaremos de excelentes vistas al Paratje Desert de les Palmes.
La vivienda está construida con materiales y elementos a la altura de los más exigentes, rodeada por una zona deportiva, pista de tenis, vestuarios, bodega, terraza con barbacoa y garaje cerrado. Carpintería exterior automatizada de aluminio lacado en gris con cristales de doble acristalamiento y carpintería interior de madera mobila y arce.
Dispone de estufa-casette de pellets, tres acumuladores de calor nocturno y en todas las dependencias aire acondicionado frio/calor por splits.
El acceso a la playa es frontal y rápido, con excelentes comunicaciones, en 5 minutos en coche, estamos en Benicassim pueblo con todos los servicios, en la Carretera Nacional N-340 y en la Autopista A-7.
A la entrada de las urbanizaciones se encuentra el puesto de la Policía Local.
Existe la posibilidad de construir una segunda vivienda en la misma parcela.
Características:

* Villa o chalet independiente
* 2 plantas + bodega
* Superficie construida Vivienda 594 m²
* Superficie Parcela 3.290 m²
* 2 salones estar
* Salón TV
* Comedor
* 5 habitaciones
* 4 baños
* Vestidor
* 2 despachos
* 2 Terrazas
* Aparcamiento 5 Plazas de garaje
* Armarios empotrados
* Pista de tenis, vestuarios
* Barbacoa
* Almacén
* Trastero
* Calefacción estufa-casette de pellets y de tres acumuladores de calor nocturno.
* Aire acondicionado frío/calor
* Piscina
* Jardín

PRECIO VENTA 1.580.000 €

Ref: C00041
LEER MÁS

EQUIPAMIENTO INMUEBLE

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Piscina
  • Metros 2 Construidos: 595
  • Metros 2 Útiles: 595
  • Garaje
  • Trastero
  • Estado de conservación: Impecable
  • Ventanas: Doble Acristalamiento
  • Aire Acondicionado: Individual
  • Calefacción: Individual
  • Agua caliente: Individual
  • Es exterior
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña

LOCALIZACIÓN