Grupinsa inmobiliaria ofrece numerosos beneficios en el arrendamiento de inmuebles que los Propietarios nos confían la gestión de su propiedad.
Un asesor le ayuda en las diferentes fases de arrendamiento de vivienda, terreno-solar, local, nave o plaza de garaje.
Maximización de la rentabilidad. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento del mercado para fijar el precio de alquiler competitivo que permita maximizar la rentabilidad de su propiedad.
Marketing y promoción. Realizamos estudio de mercado detallado en base a testigos determinando el precio del arrendamiento. Nos encargamos de promocionar el inmueble a través de diversos canales, lo que aumenta la visibilidad y la posibilidad de encontrar el arrendatario adecuado en el menor tiempo posible. Realizamos reportaje fotográfico capturando la esencia y el diseño de cada espacio.
Atención personalizada. Ofrecemos un servicio personalizado y cercano al Propietario y nuestra disponibilidad para atender consultas y resolver incidencias.
Gestión y coordinación de visitas. Atendemos llamadas telefónicas y solicitudes de interesados. Previo filtro, visitamos la vivienda-inmueble a inquilinos solventes.
Servicio de intermediación. Actuamos como intermediarios entre Propietario y Arrendatario, gestionamos incidencias e indicamos el cuidado de conservación del inmueble.
Asesoramiento legal y elaboración de contratos. Formalizamos el contrato de arrendamiento de acuerdo con las necesidades específicas del Propietario y Arrendatario, incluimos reportaje fotográfico de todos los elementos que contiene la vivienda y su estado.
Gestionamos, tramitamos y cambiamos de titularidad los suministros de agua, electricidad y gas.
Verificamos la documentación del inmueble para garantizar la seguridad jurídica.