En GRUPINSA nos ocupamos por ti y de encontrar el inmueble deseado, una vez establecidos los requisitos, necesidades, características, zona y presupuesto.
Confeccionamos un informe detallado con aquellas propiedades que se adecuen y satisfagan tus expectativas, con la finalidad de materializar la visita y futura compra.
Durante el proceso de negociación, GRUPINSA representará al comprador para gestionar la oferta en firme, análisis de la situación, condiciones de compra, forma de pago (transferencia, cheque), formalización del contrato (compraventa, arras, reserva, opción de compra, arrendamiento) y coordinación con los intervinientes para formalizar la escritura de compraventa, garantizando tu tranquilidad y el buen fin de la compra.
Verificamos la documentación de la compra del inmueble para garantizar la seguridad jurídica de la transacción.
Te ofrecemos un servicio post-venta de calidad para garantizar tu satisfacción:
1. Atención personalizada: Hacerte sentir respaldado y cuidado después de la compra de tu vivienda-inmueble, generando confianza y fidelidad.
2. Solución de problemas: Ante eventualidades que puedan surgir después de la compra, nos tienes disponibles para ayudarte a solucionar contratiempos de forma eficaz y eficiente.
3. Asesoramiento continuo: Recibes asesoramiento y orientación incluso después de haber adquirido la vivienda-inmueble, lo que te da seguridad y tranquilidad.
4. Trámites administrativos: Agilizamos todo el proceso burocrático y gestiones administrativas que implica la compra de vivienda-inmueble hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad.
5. Gestión, tramitación y cambio de titularidad de suministros agua, electricidad, gas, etc.